Úrsula Waidelich, bajo el sublema "Por una ciudad maravillosa", busca llegar a la intendencia en las próximas elecciones del 7 de mayo.
Úrsula Waidelich, emprendedora turística con una trayectoria de más de 25 años, hoy se presenta como candidata a Intendente por Puerto Iguazú. “Nací en una familia involucrada en actividades políticas con mi madre siempre con trabajos sociales y mi padre ex intendente de Andresito. En Iguazú acompañó al radicalismo desde el 2019 “ nos mencionaba Úrsula.
Úrsula pertenece a la Unión Cívica Radical desde los 18 años, un legado familiar. En esta ocasión presenta su sublema “Por una ciudad maravillosa”, entendiendo así en trabajar de manera transparente, planificando y gestionando todos los proyectos para lograr “una ciudad maravillosa”.
“Somos un equipo que propone y apuesta a la transparencia como mecanismo en la actividad pública, la gestión como medio indispensable para lograr grandes resultados y la planificación como método de trabajo para el desarrollo de la ciudad que todos anhelamos”, nos señalaba Úrsula para Cataratas Noticias.
Además añadió, “ Queremos trabajar, gestionar y proyectar una Ciudad sustentable, innovadora, y con posibilidades a todos por igual de la libertad y responsabilidad ciudadana.” Úrsula sostiene que Puerto Iguazú actualmente tiene necesidades en todos los ámbitos, estructural, social, de salud, de educación, servicios básicos, de libertades.
“Es prioritario que cada ciudadano crea que se merece vivir dignamente y con el potencial de crecimiento, para ello debemos cambiar nosotros y así transformarnos en una ciudad maravillosa”, concluyó Úrsula.
Publicar un comentario